Excel 2010
Excel 2010
|
¿Qué es una hoja de
cálculo?
Una hoja de cálculo, es un documento informático formado por filas (horizontales) y columnas (verticales), donde cada intersección entre ambas (entre una fila y una columna), recibe el nombre de celda (un grupo de celdas, recibe el nombre de rango). Hacer referencia a cada celda, es tan fácil como jugar al juego de la "guerra de barcos", pues cada celda tiene unas coordenadas. De la misma forma a como jugamos a la guerra de barcos, cuando damos unas coordenadas del tipo A4, o B6, y decimos que estamos tocados, o hundidos, lo mismo podemos hacer, para referirnos a una celda, pues además esta intersección entre columna y fila, nos aparece resaltada. Podemos averiguarlo, haciendo referencia a la columna, que está formada por letras, y a la fila, que está formada por números. De tal forma, por ejemplo, podemos saber que la celda B6 nos está haciendo referencia a la segunda columna (la columna B, pues están por orden alfabético: A, B, C, D, etc...) y a la sexta fila.
¿Qué es un libro de
trabajo?
Conjunto de hojas en donde la información se va a relacionar
entre cada una de las hojas de trabajo
Una hoja de
trabajo contiene:
Filas: 1, 048, 576
Columnas: 16, 384
Celdas: 17, 179, 869, 184
Una celda admite hasta 16, 000 caracteres
¿Cuántas hojas acepta como
máximo para un libro de trabajo?
No tiene un máximo de hojas
dependiendo a la capacidad de la computadora
Formato de horas
Formato Empleo
hh:mm 15:45
hh:mm:ss 15:45:30
hh:mm am/pm 3:45
pm
hh:mm:ss am/pm 3:45:30
pm
No hay comentarios:
Publicar un comentario